|
|
|
|
|
Federico Koch salió de "Pelotón" después de tres meses de encierro
H ace algunas semanas Eliana Albasetti (26) estaba muy cerca de la desolación. El recuerdo de Federico Koch (20), su pololo, remecía su existencia y provocaba momentos de extrema tristeza: el susodicho estaba encerrado en el reality “Pelotón”, y la rubia sólo se debía conformar con verlo por televisión. Eran tiempos complejos en la vida de Eliana, pero de pronto todo cambió.
“Ahora la vida me sonríe”, confiesa alegre la argentina de “Calle 7”, quien el martes pasado vivió una alegría inmensa. Federico se consagró ganador del programa militar (se embolsó 50 millones), y salió para siempre del reality. Ya no había trabas para el amor.
La rubia abre su mente: “Fue todo perfecto, nos extrañamos un montón. Estamos en un proceso súper bonito de volver a reencontrarnos. Yo creo que la distancia nos sirvió para pensar mucho sobre nosotros. La relación se fortaleció”.
Federico también se expresa. “La amo mucho, ella era lo que más extrañaba junto a mi familia. Fueron tres meses difíciles, de mucho cansancio mental. Ahora estamos recuperando el tiempo perdido”.
-¿Se puede contar cómo han recuperado el tiempo?
-Jajajá, sí. Bueno hemos ido a comer, nos hemos juntado con la familia y amigos. Hemos ido a fiestas… yo me estoy reintegrando a la vida social con ella. No nos hemos separado mucho.
De hecho, Eliana pasará por alto una especie de tradición familiar sólo para no despegarse de su novio. “Yo siempre me voy a pasar la Navidad con mi familia en Buenos Aires y esta vez me quedaré acá con él y su familia. Pobre de mi mamá allá, pero tenía que hacer una excepción, ella entenderá”, revela bien azucarada.
-Mala cosa para tu madre, pero bonito gesto para el pololo.
-Sí, es que lo quiero mucho. Lo extrañaba. Aparte que con la familia de él me llevo increíble. Y él con el encierro estaba cansado mentalmente, ahora necesita afecto.
El aludido lo reafirma. “Necesitaba reencontrarme con Eliana, no me cansé tanto en lo físico en Pelotón, uno sale más afectado en lo psicológico, en lo mental. Pero ahora estoy bien gracias a Eli”.
-Si quieres le puedes decir algo.
-Que la amo y que es la mujer de mi vida. Ojalá podamos en poco tiempo salir de viaje, tomarnos una semanita para pasarla juntos.
La amo mucho, ella era lo que más extrañaba junto a mi familia.
Fede Koch |
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario