FedexElixSiempree♥

FedexElixSiempree♥

miércoles, 20 de abril de 2011

Eliana Albasetti: “Sé que Fede no me dejaría como la cornuda del siglo”

Eliana no se pierde ni un capítulo de ´Pelotón´. Foto: Terra
Eliana no se pierde ni un capítulo de ´Pelotón´.



SANTIAGO, septiembre 25.- Desde que su pololo Federico Koch entró a “Pelotón”, Eliana Albasetti se convirtió en punto blanco para las bromas de sus compañeros de “Calle 7”. La idea es hacer enojar a la argentina insinuando que su enamorado la puede cambiar por una recluta en cualquier momento.
Sin embargo, la rubia está tan segura de la relación que tiene con Fede hace cinco meses, que todas las tallas de ese tipo le resbalan. Lo único que le importa es ver el buen rendimiento que ha tenido Koch en las competencias del reality de TVN y cómo ya se está perfilando como uno de los favoritos.
“Estoy súper orgullosa de él. Creo que puede dar mucho más pero igual ha tenido una muy buena participación en las pruebas y eso me tiene muy contenta. Estoy segura de que él es un posible finalista y que con el tiempo y el entrenamiento va a quedar muy bien preparado. Por ahora yo creo que él siente que está de vacaciones”, dice Eliana.
Tanta es la chochería que siente la trasandina por ver a su pololo en “Pelotón” que no se pierde ni un capítulo. “Lo veo todos los días, me pego en la tele para verlo, y en las mañana veo de nuevo el capítulo de la noche anterior. Estoy como enferma de “Pelotón”. No me lo pierdo”, confiesa.
Albasetti re contra jura que no ha sentido ni una gota de celos y menos desconfianza, porque tiene claro que “que esto es como una especie de prueba para nuestra relación. Yo sé que va a ser duro pero nos va a fortalecer mucho como pareja. Me pasa que estoy súper tranquila. Todos me molestan en el programa, pero la verdad es que Federico es mucho más celoso de mí de lo que yo soy de él”.
Aunque se hace la fuerte y asegura que está todo bien, Eliana reconoce que “en un principio, cuando supe que él iba a entrar, me dio mucha lata todo. Conversamos el tema y hasta le pregunté si le parecía mejor entrar soltero a la base, pero él fue el que no quiso cortar la relación. Yo sé que me quiere, y mucho, y sé que Fede no me dejaría como la cornuda del siglo engañándome con otra en televisión. Si eso llegase a pasar, cosa que veo casi imposible, no era para mí no más y no me quería tanto como decía”.
Mientras Federico esté encerrado en “Pelotón”, la argentina prometió portarse “como una santa”, pero, de todas maneras, aprovechará de salir harto con sus amigas y sus compañeros de “Calle 7”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario